Conoce la empresa BeezNest, primer patrocinador diamante de Chamilo Conference Lima 2017

BeezNest es una compañía de consultoría en tecnologías de la información y desarrollo de software, además de líder en el desarrollo de Chamilo LMS.Este 6, 7 y 8 de diciembre será patrocinador diamante del ChamiloCon en el Perú.

Fundada en 2002, BeezNest tiene amplia trayectoria en las prácticas de e-learning e infraestructura de alto desempeño en la nube para la implementación de proyectos a gran escala.

Actualmente esta consultora cuenta con más de 500 clientes en diferentes industrias alrededor del mundo. Ha brindado soluciones de enseñanza, aprendizaje, administración del conocimiento, plataforma, infraestructura y con destino a 1’100.000 usuarios finales.

BeezNest tiene presencia en Sudamérica y Europa

BeezNest trabaja desde sus sedes en el Perú, Bélgica, Francia y España con las tecnologías open source más eficiente del mercado: Chamilo LMS, Drupal, WordPress, ERP y más.

Read the full story by

Tags:

RELATED READS
Everything You Need to Know About Workforce 2.0 Special Report – Hacking in the MR World
We are updating our Privacy Policy, so please make sure you take a minute to review it. As of May 25, 2018 your continued use of our services will be subject to this new Privacy Policy.
Review Privacy Policy OK