Curso de preparación para el examen TOEFL

Aunque en este blog normalmente nos centramos en exámenes de Cambridge Assessment English, ya que en España son los certificados que más se reclaman, junto con Trinity, Oxford o los certificados de la Escuela Oficial de Idiomas, existen una serie de certificaciones internacionales de inglés que son muy útiles cuando queremos estudiar en el extranjero. Este es el caso de los exámenes de IELTS y TOEFL, y en este artículo nos vamos a centrar en este último y en las características de un buen curso TOEFL.

¿Qué es el TOEFL y para qué sirve?

El TOEFL, cuyas siglas significan Test of English as a Foreign Language, es un examen de inglés general internacionalmente reconocido. Fue desarrollado por la organización ETS (Educational Testing Services) y actualmente está reconocido en más de 130 países y por más de 10.000 universidades en todo el mundo. Por ello, es un examen muy útil si tu objetivo se encuentra entre las siguientes opciones:

Read the full story by

Tags:

RELATED READS
Thought Industries Celebrates Rapid Growth in 2017 How to Calculate the Score of Your Cambridge Exam
We are updating our Privacy Policy, so please make sure you take a minute to review it. As of May 25, 2018 your continued use of our services will be subject to this new Privacy Policy.
Review Privacy Policy OK