El inglés para niños que tus hijos deben aprender

Si eres lector regular de este blog, sabrás que no suelo hablar mucho de inglés para niños, ya que estoy especializado en exámenes de Cambridge. Sin embargo, estudié Magisterio de lengua extranjera (inglés), por lo que mi objetivo inicial era enseñar inglés a niños de Primaria. Por eso, después de darle un par de vueltas y de realizar un interesante curso de formación de inglés para niños, he decidido escribir este post, para aquellos de vosotros que queréis saber qué inglés deben aprender vuestros hijos y buscáis recursos en inglés para niños.

¿Qué es el inglés para niños?

Cuando hablamos de inglés para los más pequeños, obviamente nos referimos al vocabulario y las expresiones que los niños van a encontrar útil. Por eso, tenemos que centrarnos en temáticas en inglés que sean relevante para nuestros hijos: los colores, los números, la familia, los animales, la casa, etc. Nada demasiado complicado, en teoría, pero esencial que vayan dominando poco a poco.

Read the full story by

Tags:

RELATED READS
Cómo aprender gramática inglesa como un auténtico Lord inglés 🧐 Exámenes de la EOI
We are updating our Privacy Policy, so please make sure you take a minute to review it. As of May 25, 2018 your continued use of our services will be subject to this new Privacy Policy.
Review Privacy Policy OK