Pautas para la creación de perfiles profesionales docentes en redes sociales

Cuando creas tu perfil profesional docente en redes sociales estás creando tu marca digital educativa por lo que es conveniente hacerlo de modo planificado para que tu marca genere desde el minuto uno, una reputación digital positiva.

Abrirse un perfil en una red social implica apostar por el diálogo en red, donde la comunicación irá en múltiples direcciones. 

Perfil

Lo primero será trabajar tu perfil. Es muy importante que tengas una buena foto, un fondo personalizado, un texto descriptivo y creativo que te identifique. Tu perfil representa tu marca por lo que debes darle la importancia que se merece.

Se recomienda que la foto de tu perfil sea tuya porque estás conectando con personas y serán personas las que conecten contigo, no avatares. Tampoco es necesario que la cambies constantemente porque irá en detrimento de tu marca personal, pero sí cuando consideres que esa foto ya no te representa. 

Read the full story by

Tags:

RELATED READS
11 Must-Have Chrome Extensions for Teachers 2021 - HoET188 Building resilience (for all) though personal efficacy
We are updating our Privacy Policy, so please make sure you take a minute to review it. As of May 25, 2018 your continued use of our services will be subject to this new Privacy Policy.
Review Privacy Policy OK